Habilidades Politicos

Habilidades de Políticos



COBRARSE UNA DEUDA

Todo el mundo tiene algún secreto que guardar y los políticos saben cómo y cuándo apretar una tuerca.

Una vez por partida, un personaje con esta habilidad pone en movimiento a gente sutil, capaz de descubrir estos secretos, y sacarle provecho.

El jugador obliga a un PnJ a que le construya algo o resuelva un puzzle. En caso de que sea una construcción o investigación, se entregarán a un director los materiales necesarios para construir aquello que quiera y un recurso adicional, a elección del jugador, como pago para los intermediarios. Para activar esta habilidad es necesario entregar tantas cartas como nivel tenga el objeto a construir o el puzzle a resolver. En caso de ser un objeto, se entregará al principio del siguiente capítulo. Si es un puzzle, se resolverá en un periodo corto de tiempo.

Nivel

Descripción

Coste

1

Comienzas la partida con 2 cartas para activar esta habilidad.

3

2

Comienzas la partida con 3 cartas para activar esta habilidad.

3

3

Comienzas la partida con 4 cartas para activar esta habilidad.

5

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