Humanos

Raza básica del juego, son el 90% de los personajes que pueden encontrarse en Éxodo. Su aspecto es mayoritariamente rosado, aunque esto puede diferir en función de la procedencia genética del individuo; cuentan con dos extremidades para erguirse de pie y otras dos acabadas en manos de cinco dedos que les han permitido convertirse en la especie dominante de su planeta.

Descendientes de muchas etnias cada vez más mezcladas entre sí, los seres humanos son una especie prolífica, muy versátil y con una capacidad de supervivencia que asombra al resto de los moradores del Universo. Sin embargo, al mismo tiempo, su inventiva y tenacidad pueden transformarse en un arma de doble filo, que ha estado a punto de acabar con su propia especie en más de una ocasión.

Actualmente no son una de las razas más populares en el seno de la CPP ya que su costumbre por enmascarar la verdad está mal vista por sus vecinos estelares. Una vez abrazados como iguales por la CPP, pocos años terrestres después se descubrió que habían ocultado la verdad sobre el estado moribundo de su Sol, lo que supuso una tremenda pérdida de confianza por parte de sus nuevos hermanos. Es comúnmente conocido el dicho "Palabra de humano" para aludir a una falsedad obvia o un sarcasmo demasiado pronunciado.

Los seres humanos cuentan, desde hace ya unos siglos, con una única religión creada alrededor del siglo XXI a partir de las tres confesiones mayoritarias de su planeta. Esta Iglesia Unificada es un mega ente que tiene ramificaciones poderosas en todos los aspectos de la vida en la Tierra.

.

Esta pagina usa Cookies para su funcionamiento.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto