Saludos, futuros jugadores de Éxodo. En esta sección os explicaremos el funcionamiento del sistema de compra de entradas para nuestro ReV de modo claro y conciso.
Ante todo, es muy importante recordaros que no se puede realizar compra de entrada alguna (ni de merchandising) sin estar registrado en la web, por lo que os animamos a hacer este proceso antes de las fechas clave. Os ahorrará trabajo y sustos.
Dicho esto, empezamos con las entradas. Existen cuatro tipos:
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Entradas de mecenas (28/01/2018 - 95€ y 15 plazas): son aquellas entradas que, si bien incluyen la misma experiencia de juego que las entradas normales, resultan un poco más caras. El motivo es simple: proporcionarnos una pequeña ayuda económica para poder hacer frente a los primeros pagos y compras que un proyecto de esta envergadura requiere. Por supuesto, todo el dinero que se recaude de los mecenazgos se revertirá en el propio ReV.
Pero, claro, no podemos pediros dinero sin más; no somos tan caraduras. Por esto, los mecenas tendrán ciertos beneficios por su amabilidad. Entre dichos beneficios se incluirán: camisetas exclusivas, capacidad para elegir personaje antes que los jugadores estándar y alguna que otra sorpresa más que nos reservamos. -
Entradas de veterano (11/02/2018 - 80€ y 15 plazas): para acceder a esta plaza es imprescindible haber acudido a Éxodo 1 o 2, bien como jugador o como colaborador (sí, nos parece justo dar la oportunidad a los colaboradores ya que gracias a su ayuda seguimos aquí). La segunda condición para adquirir plaza de veterano es que, si ya tenías un personaje, debes seguir con el mismo. Si quieres uno nuevo, entonces, hay esperar a la venta de entradas normales para que todos tengan las mismas oportunidades.
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Entradas estándar (18/02/2018 - 80€ y 20 plazas): entrada ordinaria que incluye acceso total al juego, alojamiento, manutención y demás rasgos habituales de este tipo de eventos.
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Entradas de colaborador (18/02/2018 - 70€ y 15 plazas): como hemos comentado en otras noticias, hemos querido fortalecer la figura del colaborador. Gracias a la experiencia y errores pasados, este año contará con mayor peso en lo relativo a pnjs además de estar metido en el salseo desde mucho antes que los demás. Incluye la estancia y comidas igual que la entrada estándar.
Además, existen algunas diferencias significativas a la hora de comprar cada entrada:
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Al hacer la reserva de la entrada de mecenas el día en que se abran dichas plazas tendréis un plazo de una semana para hacer la transferencia al siguiente número de cuenta (la entidad es Caja España-Duero, ahora perteneciente a Unicaja):
IBAN ES33 2108 4404 37 0010100020
Beneficiario: AC Ashandarei
Concepto: Mecenas “Nombre y apellidos” (los vuestros, claro)
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En el caso de los Mecenas, sólo existe la opción de hacer una transferencia por el total del importe, es decir, no se podrá hacer un pago fraccionado.
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Las plazas de mecenas que no hayan confirmado el pago el día 04/02/2018 (bien mediante un correo electrónico, bien mediante pantallazo de la transferencia o cualquier otro modo similar) se convertirán en plazas normales y saldrán a la venta como tales en el siguiente plazo establecido.
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Las plazas normales y de veterano podrán pagarse en un único plazo, como las entradas de mecenas, o en dos plazos. Del mismo modo que los mecenas, deberéis enviar un correo u otra prueba de la transferencia para que sepamos de quién es cada una y no haya confusiones.
Sea cual sea la modalidad escogida, dispondréis de 7 días desde la fecha de la reserva para hacer la transferencia del pago completo o del primer plazo.
El segundo pago de la compra fraccionada habrá de ser abonado antes del día 08/04/2018, momento en el que se volverán a sacar a la venta aquellas entradas no confirmadas como plazas normales. En este caso sólo se podrán comprar mediante la opción de pago único antes de que transcurra una semana desde su reserva. -
La «compra» de los personajes será sólo válida para aquellos jugadores que ya hayan pagado la totalidad o el primer plazo de la entrada y dicha compra será gratuita. Este es un proceso mediante el cual evitaremos que dos jugadores escojan un mismo personaje ya que en el momento en el que se adquiera dejará de estar disponible su compra.
Las fechas en las que se pondrán a la venta los personajes serán las siguientes:-
04/02/2018: Pjs para mecenas.
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25/02/2018: Pjs para entradas normales.
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Finalmente, como de la experiencia se aprende, hemos establecido una política de devoluciones puesto que uno nunca sabe qué puede ocurrir y es mejor ser previsor:
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Si se avisa antes de dos meses de plazo (hasta el 23/07/2018) se tendrá derecho a la devolución del importe íntegro de la entrada. Ya nos buscaremos las castañas nosotros para buscar un sustituto aunque se agradece un poco de ayuda.
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Si se avisa entre dos meses y un mes de antelación (del 24/07/2018 al 23/08/2018) se tendrá derecho a la devolución del 50% del importe de la entrada.
- Si el aviso es posterior al 24/08/2018, no se tendrá derecho a devolución.
No obstante, si el afectado aporta un sustituto, quedará entre ellos el importe a devolver. Lógicamente, en este caso la organización no se quedaría ni un euro, que no estamos aquí por la pasta. Aunque aceptamos ferraris y jamones. Mejor ferraris.
Sistema de reserva de entrada
El proceso para la compra se divide en varias fases que vamos a enumerar aquí, aunque tendréis un vídeo con todo el proceso para que sea mucho más rápido y visual.
Paso 1:
En primer lugar, debéis dirigiros al menú de la web y, una vez ahí, al apartado llamado “Tienda”. Dependiendo del punto en el que esté vuestra reserva para el evento, en este desplegable podréis ver una o ninguna opción como os vamos a explicar.
Paso 2:
Al principio de todo el proceso tenéis que hacer la reserva de la entrada para el evento. Dichas entradas estarán divididas en dos tipos para los jugadores, mecenas y ordinarias, o normales, como hemos comentado más arriba.
Como nota os advertimos que no es posible cambiar el número de entradas disponible, ni para comprar menos ni para comprar más, de manera que cada jugador solo podrá hacerse con una entrada por cuenta.
Si se diera el caso de que alguien tuviera que comprar la entrada para otra persona, la única opción sería conectarse con la cuenta de esa otra persona y repetir todo el proceso para comprar esa entrada adicional.
Paso 3:
Pulsáis el botón de “añadir al carro” y, a continuación, “mostrar carro”.
Paso 4:
En la pantalla se mostrarán los detalles del pedido y un botón al final del todo, ocupando casi todo el ancho de pantalla, con el texto “confirmar compra”.
Es muy importante que tengáis vuestros datos personales ya completados (podéis hacerlo en la pestaña de “mi perfil”) en cualquier momento. De no ser así, al pulsar el botón de “confirmar compra” os pedirá que rellenéis dichos dato y la reserva de la entrada no será efectiva hasta que este paso esté cumplimentado y pulséis de nuevo en dicho botón.
Paso 5:
Una vez llegado a este punto, saldrá un mensaje confirmando que la reserva de la entrada ha concluido exitosamente.
Sistema de reserva de Personajes
Una vez que ya tengáis el pago completado, cuando se abra el plazo para elegir los personajes, debéis hacer un proceso similar al realizado al reservar las entradas. Para ello, de nuevo, debéis dirigiros al menú, al apartado de “Tienda” y esta vez tendréis activada la opción de “Comprar Personajes”.
Paso 1:
Lo primero que veréis en pantalla serán las seis categorías de personaje que ya deberíais conocer a esas alturas. Simplemente eligiendo una de ellas se abrirá la siguiente pantalla.
Paso 2:
En esta pantalla tenemos un listado de todos los personajes pertenecientes a esa categoría. Hemos puesto a cada personaje, aparte de su propio nombre, un icono particular para que se le identifique fácilmente.
Ahora sólo tenéis que elegir el personaje que queréis (de la misma manera que escogisteis las entradas), pulsar el botón de “Añadir al carro” y, a continuación, “Mostrar Carro”.
Paso 3:
En la pantalla se muestran los detalles del pedido y un botón al final del todo, ocupando casi todo el ancho de pantalla con el texto “confirmar compra”. Haced clic en él.
Paso 4:
Una vez llegado a este punto, saldrá un mensaje confirmando que la reserva del personaje ha concluido exitosamente. Ahora sólo tendréis que esperar a que os mandemos la ficha correspondiente y estar preparados para sobrevivir.
Sistema de compra de Merchandising
Una vez que ya tengáis vuestro personaje, y por lo tanto el pago esté completado, se desbloqueará en la web la opción para comprar material adicional del evento como camisetas y, si todo va bien, algunas cosillas más que iremos revelando. Si estáis interesados en este material debéis dirigiros al menú, después al apartado de Tienda y pinchar en “Merchandising”.
Paso 1:
Directamente en pantalla veréis los productos que tenemos a la venta y su coste. Pinchando en la imagen saldrá una descripción completa del producto con la mayor cantidad posible de información.
Paso 2:
Una vez elegido el producto sí que podréis modificar la cantidad en caso de que fuera necesario hacerlo. Con el producto y la cantidad ya decididos, simplemente deberéis pulsar en “Añadir al Carro” y se os ofrecerá la opción de “Continuar Comprando” o la de ir al carro.
Paso 3:
Si continuáis comprando, el paso 1 y 2 se repetirán tantas veces sean necesarias. Si vais al carro, tendremos la ya conocida lista del pedido y el botón abajo del todo de “confirmar la compra” que os dirigirá a la finalización del pedido.
Paso 4:
Una vez llegado a este punto, saldrá un mensaje confirmando que la compra ha concluido exitosamente.