Habilidades de Buscavidas



CERRAJERÍA

Un jugador con esta habilidad es capaz de poner en jaque todas aquellas cerraduras mecánicas que se encuentre mientras tenga el nivel requerido para poder anularlas. Para usar esta habilidad debes resolver un puzzle con el mismo nivel o inferior que el de tu habilidad para que tenga efecto.

Todas las puertas que tengan una cerradura mecánica tendrán un puzzle de laberinto, de dificultad adecuada al nivel de la cerradura. Todos los jugadores tendrán un rotulador para resolver el puzzle antes de entrar por la puerta. Si al salir de la sala no se borra el puzzle solucionado, se considera que la cerradura permanece abierta.

En caso de tener más nivel de habilidad que el nivel de la cerradura, bastará con tachar el puzzle y se considerará resuelto, así representamos que la cerradura es muy simple para el jugador. De igual manera, si no se borra al salir, la puerta se mantendrá abierta.

Nivel

Descripción

Coste

1

Esta habilidad permite forzar cerraduras mecánicas verdes.

3

2

Esta habilidad permite forzar cerraduras de hasta nivel amarillo.

3

3

Esta habilidad permite forzar cerraduras mecánicas rojas.

5

Esta pagina usa Cookies para su funcionamiento.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto