COBRARSE UNA DEUDA
Todo el mundo tiene algún secreto que guardar y los políticos saben cómo y cuándo apretar una tuerca.
Una vez por partida, un personaje con esta habilidad pone en movimiento a gente sutil, capaz de descubrir estos secretos, y sacarle provecho.
El jugador obliga a un PnJ a que le construya algo o resuelva un puzzle. En caso de que sea una construcción o investigación, se entregarán a un director los materiales necesarios para construir aquello que quiera y un recurso adicional, a elección del jugador, como pago para los intermediarios. Para activar esta habilidad es necesario entregar tantas cartas como nivel tenga el objeto a construir o el puzzle a resolver. En caso de ser un objeto, se entregará al principio del siguiente capítulo. Si es un puzzle, se resolverá en un periodo corto de tiempo.
Nivel |
Descripción |
Coste |
1 |
Comienzas la partida con 2 cartas para activar esta habilidad. |
3 |
2 |
Comienzas la partida con 3 cartas para activar esta habilidad. |
3 |
3 |
Comienzas la partida con 4 cartas para activar esta habilidad. |
5 |