Buscavidas Cientificos Constructores Combatientes Pilotos Politicos

Combatientes

Militares, policías, vigilantes de seguridad, mercenarios… en suma, nuestros defensores ante el peligro. Aunque, claro, puede que no estén de nuestro lado y, en ese caso, sean rufianes, maleantes y criminales. De todas maneras son tipos duros y curtidos en el uso de armas o artes marciales. Mejor tenerlos de tu lado. Son conocidos combatientes Jhonny Rico (Starship troopers) o el Jefe Maestro (Halo).

-¿Qué ocurre si nosotros no queremos huir? ¿Nos matas con tu taza de café?
- Es té en realidad.
-¿Qué?
- Que te mato con mi taza de té…

Riddick. No le gusta el café

Combatientes

Militares, policías, vigilantes de seguridad, mercenarios… en suma, nuestros defensores ante el peligro. Aunque, claro, puede que no estén de nuestro lado y, en ese caso, sean rufianes, maleantes y criminales. De todas maneras son tipos duros y curtidos en el uso de armas o artes marciales. Mejor tenerlos de tu lado. Son conocidos combatientes Jhonny Rico (Starship troopers) o el Jefe Maestro (Halo).

-¿Qué ocurre si nosotros no queremos huir? ¿Nos matas con tu taza de café?
- Es té en realidad.
-¿Qué?
- Que te mato con mi taza de té…

Riddick. No le gusta el café

Chad Blake

Chad Blake

Miembro del Cuerpo de Soldados de Élite de la Tierra Unificada. Chad está siempre preparado para cualquier tarea de combate o de protección. Los humanos estarían muy tranquilos en el espacio si existieran unos cuantos más como él.
El ahora jefe de seguridad de la nave disfrutó de su paradisíaca estancia en Nidro luchando contra los hombres pájaro, se presentó voluntario para todas las incursiones realizadas en el Pecio y en Kepler e incluso se aprestó a negociar con Mauthane en vez de simplemente atacarla. Quizá no todo salió como Chad esperaba, pero ahora que ha pasado casi un año de todo aquello, lo cierto es que las pérdidas, aunque importantes a nivel personal, fueron muy pocas en comparación con lo que podía haber resultado de ese encuentro, así que ahora, en vez de llorar a los muertos, mira hacia el futuro con confianza en hallar un buen lugar para los humanos.

Esladel Theractul

Esladel Theractul

Esta hembra Thocatli se ha abierto camino entre la flota humana como una voz serena y tranquila a pesar de su aspecto. Es una de las mejores médicos militares presentes en la flota, aunque durante el último año ha estado pendiente también de algo que la tiene preocupada: los avances que se están teniendo en el campo de la genética. Le aterra lo que puede ocurrir en caso de tener algún error en alguna prueba y por ello trata de que dichos experimentos y avances se lleven en lugares controlados.

Fox Mulder

Fox Mulder

Mulder es un agente del FBI del Departamento de Delitos Alienígenas en la Tierra junto con su compañera Dana Scully. Está obsesionado con la idea de que los alienígenas no son lo único que hay ahí fuera y que hay una auténtica conspiración en marcha por parte de los más poderosos para ocultarlo. Lo dará todo por descubrir La Verdad. Muchos piensan que no es más que un imbécil paranoico, pero son ellos los que no son capaces de ver las evidencias que tienen delante. Está tan consumido por sus ideales que es capaz de poner en riesgo su propia vida y la de quien haga falta para llegar hasta el final.
Excéntrico, carismático, algo arrogante e impulsivo, suele acabar metido en todo tipo de situaciones extrañas durante el desempeño de su trabajo. Esto no quiere decir que sea un mal agente, de hecho, sus buenos resultados son los que hacen que tiendan a pasar por alto sus más que habituales salidas de tono.

K.Andrade

K. Andrade

Un duro combatiente forjado en cientos de enfrentamientos y preparado para todos los que puedan llegar. Su férrea convicción sobre la vida militar le ha llevado hasta donde está, en todos los sentidos. Es estricto y cortado a medida, por lo que es bastante complicado sacarle de su sitio cuando ha tomado una decisión. Puede permitirse el lujo de tutearse con lo más alto de la escala de mandos y su lengua tiene fama de no medir a quién ataca cuando es preciso.
La percepción de sus compañeros ha cambiado drásticamente en estos meses, pero parece, por extraño que suene, que ha sido a mejor. Durante los enfrentamientos del pecio, se vio obligado a mostrar su verdadera naturaleza para defender a sus camaradas, aunque así se expondría, a él y a toda su raza, a una nueva cacería. Este gesto no pasó desapercibido en ningún sentido y ahora que los metamorfos se han mostrado, han sido aceptados por la mayoría de los Argonautas.

Kirbaduk

Kirbaduk

Kirbaduk intenta en la medida de lo posible combinar la ciencia con el combate. Hace tiempo perdió la sensibilidad en la mano derecha a causa de la lluvia cristalina y decidió dejar atrás el combate a distancia. Tras largos experimentos ha logrado completar un pequeño proyecto que se tenía entre manos, una nueva arma que podría revolucionar el estilo de combate heldtherita.

SLexter Gungeoneer

Lexter Gungeoneer

Tras investigar durante varios años, el mismo ha adoptado esa forma de vida y religión autóctona que es la de los Gungeoniers; Ingenieros armamentísticos y exploradores de dungeons a partes iguales. De hecho esta cultura debió ser fanática de las armas, ya que construyeron, o eso dicen los textos, un cierto número de balas inteligentes a las que dieron nombre de CannonBalrog ( bolas de cañón guiadas por IA) y Ammocondas, cargadores de balas inteligentes que se enganchan solas al arma para no tener que recargar.
Lexter ha contribuido con el prototipo de Gorgun, un arma capaz de ralentizar a los enemigos con cada impacto.
En su búsqueda por encontrar los materiales más extraños ha encontrado un texto con la receta para crear un tipo de bala, tan única, que podría rasgar el mismo espacio tiempo. Para ello debe buscar a lo largo y ancho de la galaxia los materiales más raros, escasos y duraderos.

Mashala Cosmotecan

Mashala Cosmotecan

Combatiente ashura especializada en combate a distancia y tácticas de guerrilla, tras años sirviendo como guardaespaldas de uno de los Generales Constructores más conocidos de su raza, el Maestro Armero Corr Asmodean, Masshala perdió a su hermano Bethelda en la tragedia del pecio de Kepler.
Decidida a hacer honor a su hermano caído, Massalha se ha convertido en una tiradora avezada que se pluriemplea como guardaespaldas del famoso Vough, como policía civil a las órdenes del Comisario Sir Archibald y como piloto de la Ruca, la nave científica.

Pox’Zap

Pox’Zap

Pox'zap es celebre en el planeta Heldther por su habilidad con las armas de fuego y por eso ha sido escogido para mantener el contacto con los visitantes que se hacen llamar Argonautas. De trato amable y tranquilo, Pox'zap es un francotirador nato y conoce perfectamente las limitaciones de las armas en cuanto las pone el ojo encima.

Roberto Perez

Roberto Perez

Tras la salida de la Tierra, a la carrera, Roberto ha conseguido demostrar que no sólo todo lo que se contaba sobre él distaba bastante de la verdad, sino que, además, ahora es una pieza importante dentro de la seguridad de toda la flota. Roberto ha luchado con valentía y sacrificio contra los enemigos de la humanidad en todas las ocasiones en las que ésta tuvo dificultades y el esfuerzo le ha brindado el ascenso a Capitán.
Ha quedado muy claro que su disciplina y su manejo de las armas de fuego están a disposición de los humanos cuando sea necesario.
Ahora se ha visto forzosamente retirado en su vejez prematura, para lidiar con el día a día de un cuerpo que lejos de ser el que era, comienza a achacar los años perdidos.

Strax 246Y

Strax 246Y

Coge el arma, se activa la mira telescópica de su ojo biónico, apunta y, bum, objetivo eliminado. Una vez tras otra. Su puntería es excelsa y puede ver nítidamente a varios kilómetros. Sin embargo, nunca fue el número uno. ¿Por qué? Debido a una cuestión estética. Su estructura facial es incompatible con los implantes de última generación. Pero no pasa nada, a veces no está mal ser el segundo. Sobre todo si se trata de morir. Es un combatiente nato; la guerra corre por sus venas y en el campo de batalla se siente como pez en el agua.

Esta pagina usa Cookies para su funcionamiento.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto